Espectáculos Música

Comienzan las teorías| ¿Shakira habría escrito canción ‘Te felicito’ a Gerard Piqué?

cable color cable color

Tras los recientes rumores de que el jugador culé le fue infiel a Shakira, han surgido variadas teorías sobre la situación actual de la pareja.

La polémica que rodea a la pareja ha generado múltiples teorías entre sus fans; la más relevante involucra la canción que Shakira estrenó junto a Rauw Alejandro el pasado mes de abril.

Lea También: VÍDEO: ¡RECHAZADO! | Fan le niega beso a Christian Nodal

En la canción, según se ha venido comentando en las últimas horas, distintos versos harían referencia a una ruptura poco amistosa de la colombiana con el español.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, reza la primera parte del tema

Sin embargo, la lirica que más llama la atención es la del estribillo, pues entona una crítica hacia actitudes falsas, que ahora tras los rumores, ha tomado más sentido para muchos.

Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show. Te felicito, qué bien actúas, esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto”, canta Shakira

Otra de las frases por las que especulan que Shakira estaría pasando por un periodo triste producto de la supuesta infidelidad es: “Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti y ahora resulta que lo sientes”.

Cabe resaltar que, por el momento, Shakira y Piqué han mantenido el silencio sobre éste rumor, no han hecho declaraciones o publicaciones.


Lea también


VÍDEO| Henry Cavill se muestra como un ‘fanboy’ de Shakira en la alfombra roja de Cannes

Henry Cavill se ha vuelto tendencia en las redes sociales al mostrarse como un auténtico admirador de la colombiana en la alfombra roja del Festival de Cannes.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario