Espectáculos

Comienzan las sorpresas en la premiación de los Óscar 2020

dorada ice

Esta noche se lleva a cabo la premiación de los premios Óscar 2020, iniciado con grandes sorpresas en el otorgamiento de galardones en las primeras categorías.

La primera sorpresa de la noche en los Óscar 2020 la dio el reconocido actor estadounidense, Brad Pitt, llevandose la estatuilla como mejor actor de reparto tras su interpretación en la película Erase Una Vez en Hollywood.

Lea También:Honduras dice presente en la Alfombra Roja de los Óscar  

La memorable saga, tanto para aquellos que la disfrutaron de niños y que ahora son adultos, asimismo que disfrutan nuevas generaciones , Toy Story, causo nostalgia en los presentes en el auditorio al hacerse acreedora del Óscar a mejor película animada.

Parásitos, la cinta Coreana sigue llenando de orgullo a su país, siendo merecedora al galardón en la categoría de mejor guion original.

Lea También:Estas son las ONCE curiosidades de los OSCARS 2020

La noche aún es joven y las nominaciones más esperadas por los críticos y fanáticos del cine todavía no se dan, pero ya hay muchos que dan como ganadores a sus favoritos.


También le puede interesar


1,092 millones de lempiras es el costo de la ceremonia de los Premios Oscars

Premios Oscars

¿Alguna vez se ha preguntado, cuál es el costo de los Premios Oscars? Aquí le traemos las dramáticas cifras.

Según WalletHub, un reconocido sitio web de finanzas, la inversión total en la ceremonia de los Premios Oscars, es un aproximado de 44 millones de dólares, lo que es igual a más de 1,092 millones de lempiras.

La famosa alfombra roja tiene un valor especial de 24,700 dólares, equivalentes a 613 mil lempiras; parte de la misma, después de la gran noche, será donada y otra reciclada.

Para instalar la alfombra se ocupa de un equipo de 18 personas, que trabajan arduamente por 900 horas.

Otro dato económico interesante, es la inversión de la industria cinematográfica en la promoción de películas de más de 100 millones de dólares (2,482,000,000 LPS), este equivale a un aumento promedio de 15 millones en taquilla para la película ganadora, además, de un 20 por ciento en los honorarios de los actores.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario