Judiciales

Comienzan juicio contra exoficial de la Policía acusado de asesinar funcionario del BCIE

cable color cable color

El sospechoso fue apresado el pasado 28 de agosto

Este lunes se realizó la audiencia inicial en contra de un exoficial de la Policía Nacional, señalado como el autor material del asesinato de un funcionario del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), confirmaron fuentes judiciales.

Se trata del exoficial Osman Ariel Zamora Juárez, a quien se le supone responsable del delito de asesinato en contra de Bosco Francisco Quintana Montenegro, funcionario del BCIE.

[jwplayer lPuMx4cR]

Quintana Montenegro fue encontrado sin vida el pasado 26 de agosto a inmediaciones de la colonia El Hatillo de la capital.

Lea También: TRASCIENDE: Expolicía y exmilitar eran parte de una banda CRIMINAL en SPS

“(…) de las investigaciones se supone la posible participación en el ilícito del ahora imputado, esta persona fue detenida mediante un allanamiento realizado el 28 de agosto en la colonia San Ángel (…)”, declaró a Canal 11 Bárbara Castillo, portavoz de los juzgados capitalinos.

Castillo agregó que es el momento procesal oportuno para la evacuación de medios de prueba, y una vez valorados los mismos, el juez puede decretar un auto de formal procesamiento con prisión preventiva o un sobreseimiento provisional o definitivo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario