Nacionales Titulares

Primeras demandas por destrucción de vehículos en plantel de la DPI

cable color cable color

Son diez propietarios de automotores incluyendo el propio del apoderado legal que interpusieron la demanda en contra del Ministerio Público.

[jwplayer OdcwF0JR]

La acción legal en representación de 10 afectados, fue interpuesta por el abogado Alejandro Alvarenga, quien a la vez un vehículo de su propiedad resultó destruido y manifestó la posibilidad que el número de representados se incremente a 60.

demandas por destrucción de vehículos

“Tengo 10 interpuestos y en cartera tengo 50, vamos a presentarlo a la Fiscalía, porque es la responsable cuando están en custodia, entonces ellas se ve obligada a indemnizar en daños y perjuicios a los propietarios”, manifestó Alvarenga.

Lea También: Misterioso incendio consume gran cantidad de vehículos decomisados por la DPI

demandas por destrucción de vehículos

No solo es él que tienen la opinión que el Ministerio Público tiene la obligación de reparar estos daños. “Y en esta oportunidad tiene  que ser exactamente como lo tenían o darle un vehículo nuevo”, manifestó otro profesional de derecho.

Aquí el reporte especial de Canal 11 durante el siniestro.

[jwplayer 5qegvU08]

A causa del siniestro, ocurrido el pasado 5 de marzo, unos 400 vehículos que estaban en calidad de depósito en un terreno a cargo de Dirección Policial de Investigaciones (DPI) resultaron totalmente destruidos, desde ese entonces tanto el Ministerio Público, como la DPI rehusaron aceptar responsabilidad.

¿Debe el Estado indemnizar a los propietarios afectados?  DEJE SU OPINIÓN

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario