Deporte Nacional

Comienza la era de Hernán Medford con el Real España

dorada ice

El técnico costarricense se presentó ante sus nuevos jugadores en la sede de la máquina sampedrana.

Real España se convirtió este día en el primer equipo que inicia la pretemporada. Muy temprano, los futbolistas convocados se dieron cita en la sede para darle la bienvenida a Hernán Medford, nuevo entrenador aurinegro.

Elías Burbara fue el encargado de darle la bienvenida al nuevo cuerpo técnico.

El estratega tico se hizo acompañar por su asistente, Mauricio Solís y el presidente de la entidad sampedrana, Elías Burbara.

Entre las novedades de futbolistas, los catedráticos presentaron a Marvin BarriosRudy Meléndez y el colombiano Maykel Reyes, los tres estarán siendo evaluados por el «pelícano». Por su parte, el seleccionado Sub-20 Carlos Mejía, se sumo de lleno al entrenamientos matutino.

Con varias caras nuevas inició la pretemporada del Real España.

Marvin Barrios viene de jugar con el Juticalpa, pero tuvo su paso por Motagua y OlimpiaMeléndez fue figura y goleador con el San Juan de Quimistán, Santa Bárbara en la Liga de Ascenso.

Lea También: Ángel Tejeda desmiente posible salida del Real España

Antes de iniciar los trabajos físicos, el plantel de futbolistas fue abordado por el presidente, quien se cargo de darle la bienvenida a los nuevos futbolistas y al grupo de entrenadores que tienen la gran responsabilidad de lograr un nuevo título para los españolistas.

La idea de los catedráticos en esta campaña es reestructurar el plantel con futbolistas jóvenes y algunos de experiencia, además de reducir sus costos en la planilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario