Espectáculos

Comida chatarra como parte de la dieta de las hermanas kardashian-Jenner

cable color cable color

¿Quién es la más sana de las cinco hermanas? ¿Cuál de ellas se mata de hambre?

Las hermanas Kardashian-Jenner son consideradas las influencers de la generación ‘belleza’, y por ello mucha gente quiere seguir lo que ellas hacen y lo que comen para verse bien.

A través de sus respectivos app, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, además de Kylie y Kendall Jenner, revelaron su dieta diaria.

Con cuerpos diferentes, sus hábitos alimenticios también son diferentes, aunque todas toman mucha agua durante el día, y también el Fit Tea, un té que ellas promocionan.

Un día a la semana las hermanas pueden comer, con moderación, desde pizzas a hamburguesas, u otra cosa que se les apetezca.

Lea También:

“¡Me ha dejado por Messi!”: La verdadera historia del primer novio de Antonela

Checa a continuación qué comen las Kardashians usualmente, y ponte a dieta así como ellas.

Kylie come como «cualquier adolescente». La benjamina del clan (como le dicen sus hermanas) es la que menos esconde su dieta y alimentos favoritos porque comparte a menudo en las redes lo que come. Desde manzanas a dulces. Como dice su hermana, Kylie «esta consciente de qué pone en su cuerpo en cuanto a alimentos frescos y orgánicos«. «El secreto de ella esta en la moderación.

Kim es mas estricta con sus dietas, es muy disciplinada, caso contrario a su esposo Kanye que le declara su amor condicional a McDonald’s en un poema. El régimen de Atkins que sigue Kim no incluye azúcares ni carbonatados, pero si bastante carne roja y lácteos, justo los dos alimentos que nunca consume Khloé.

Kourtney  es con sus dietas es demasiado extremista. Su familia le ha puesto de apodo «Healthy Freak» porque solo come alimentos orgánicos y se ha convencido a si misma de que es alérgica a la lactosa y al gluten.

A quien nadie le impone dietas es a Kendall Jenner, irónicamente la top model de la familia es la que peor se alimenta. Kendall come hamburguesas y pizzas día de por medio. Por eso Khloé ama a su hermana Kendall, pues quien la aompaña para engañar a su dieta en los días débiles.

Lea También:

Controla tu adicción por el azúcar
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario