Nacionales

Alta demanda de mariscos en la feria del agricultor del Estadio Nacional

aumento a mariscos
cable color cable color

Aquí puede comprar con facilidad todo producto que proviene del mar como: langosta, caracol, curil, camarón, concha, cangrejos también tilapia que viene de agua dulce.

[jwplayer vnN43uxH]

 

Por esta razón es que los mercados populares lucen colmados de compradores que buscan este tipo de productos, es el caso de la feria del agricultor frente al estadio que dispuso la dotación de suficiente producto durante estos días de Semana Santa, a fin que los consumidores puedan encontrar lo que buscan.

Lea También: Prepara estos ricos platillos en Semana Santa

En cuanto a los precios, estos productos no escapan a la escalada alcista igual como en los demás productos de consumo alimenticio; pero quienes tienen capacidad económica aquí encuentran varias opciones en mariscos.

suficiente mariscos feria

Los precios en pescado seco, por ejemplo, robalo es de 150 lempiras la libra, recordando que eso equivale a una pieza pequeña, pues se trata de un producto muy denso. En cuanto a camarón se encuentra desde 80 lempiras la libra. Además aquí mismo encuentra todo lo necesario para la respectiva preparación de los diversos platillos marisqueros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro