Nacionales Sucesos

VIDEO | Comerciante es asesinado a balazos en San Pedro Sula

cable color cable color

La víctima se conducía junto a su hijo en el automóvil, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes abrieron fuego acabando con su vida en San Pedro Sula.

El ahora occiso respondía al nombre de Elkin Javier Pineda Hernández de 31 años de edad, originario de San Luis, Santa Barbara, y quien era comerciante en San Pedro Sula.

San Pedro Sula

Lea También: BRUTAL ATAQUE| Video: Frente a un hotel, sujetos fuertemente armados matan a joven en El Progreso

El hecho tuvo lugar a inmediaciones del estadio Francisco Morazán, lugar en el que fue atacado después de ir a recoger a su hijo de un centro escolar.

Cabe señalar que, la víctima era una persona reconocida en el área norte, ya que era dueño del restaurante Los Tres Potrillos, en Copán y laboraba como gerente de una institución bancaria.

Lea También: “Le decomisan camisa para investigación”| Detienen a sospechoso de masacre de tres jóvenes en Comayagua

Además, se dio a conocer que Pineda, fue aspirante suplente a diputado en las elecciones internas de 2021, por el Partido Nacional de Honduras.f

Por su parte, los familiares descartan que el incidente este ligado a la labor que ejercía en el banco en el lamentablemente acto el menor hijo del fallecido presenció todo lo sucedido.

Los autores de este crimen se dieron a la fuga de la escena después de haber realizado el asesinato.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: CONSTERNACIÓN | Con desgarradoras palabras familiares reclaman los cadáveres de jóvenes asesinados en la masacre de Comayagua

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario