Economia Nacionales Titulares

NO PARAN | Combustibles subirán otros dos lempiras el lunes

combustibles
cable color cable color

La Secretaría de Energía compartió la nueva estructura de precios a los combustibles, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 7 de febrero.

Entre los combustibles cuyo precio sufrirá una modificación se encuentran la gasolina superior que se cotiza a 111.92 lempiras y subirá 2.01 lempiras para dejar  su nuevo precio en 113.92 lempiras.

Lea También: Joven rapta a niña de la iglesia y durante una semana abusó sexualmente de ella en Villanueva, Cortés

La gasolina regular registrará un incremento 1.82 lempiras para dejar su valor en 106.55 lempiras, al igual que el diésel que se irá 2.35 lempiras al alza para quedar en 98.11 lempiras cada galón.

El queroseno también registrará un aumento de 1.19 lempiras por lo que su nuevo precio será de 77.66 lempiras.

Lea También: Localizan alrededor de 25 mil arbustos de supuesta coca en Iriona, Colón

Asimismo, el gas LPG vehicular registrará un incremento de 1.23 centavos, y cada galón será encontrado en 56.87 lempiras a partir del lunes.

Mientras que en Tegucigalpa el cilindro de gas LPG de 25 libras se mantendrá en 313.35 lempiras durante el presente mes.


Quizás te puede interesar:


Teófimo López le obsequia uno de sus cinturones a la presidenta de la república Xiomara Castro

El boxeador hondureño, Teófimo López, hizo un acto histórico y que muy pocos pugilistas harían, despojarse de uno de sus más preciadas posesiones que ganó con mucho esfuerzo en el cuadrilátero, un cinturón que pesa más cuando se trata de uno avalado por una organización mundial de ese deporte.

En su visita a Casa de Gobierno, Teófimo López, obsequió a la presidenta de la república, Xiomara Castro, el cinturón que ganó de la Confederación Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés).

 Lea También: Teófimo nuevo embajador internacional del deporte se reúne con niños en colonia de la capital

Es para el pueblo y también es para usted. Ese que está aquí (cinturón) es uno de mis cinturones de campeón mundial, pero atrás de eso dice la firma de Mike Tyson el mejor boxeador del mundo”, le explicó el deportista catracho a la mandataria.

López detalló que puso a escoger a la gobernante quien eligió el cinturón autografiado por la leyenda del boxeo mundial Mike Tyson.

cable color jetstereo viaje el-ahorro