Nacionales Titulares

Combustibles registrarán una rebaja por segunda semana consecutiva

cable color

Los nuevos precios en los carburantes entrarán en vigencia a partir de este lunes a las 6:00 am en todo el territorio nacional.

Entre 50 a 80 centavos estarían bajando los precios de los combustibles la próxima semana en Honduras, según proyecciones emitidas este viernes por la Comisión Administradora del Petróleo (CAP).

Combustibles registrarán una rebaja
Los carburantes registran una leve rebaja a partir de este lunes.

La rebaja está relacionada al comportamiento del mercado internacional por el incremento de la producción en Estados Unidos, lo que influirá en las variaciones que estarán vigentes el lunes próximo para todos los consumidores que tratarán de iniciar sus semanas con los tanques vehiculares llenos.

Lea También: ¡Un respiro! Leve rebaja al precio de los combustibles

Según recuento del organismo, el acumulado de las últimas rebajas suma alrededor de dos lempiras, luego de siete alzas consecutivas que sufrieron los consumidores y que llevaron a valer más de 100 lempiras la gasolina superior en zonas alejadas de los puntos de desembarco del oriente del país.

Combustibles registrarán una rebaja
Luego de recibir siete alzas de forma consecutiva, los hondureños podrán descansar de los altos precios en los combustibles.

La proyección fue ofrecida por la CAP hoy por la mañana, pero faltaban los últimos movimientos del día, porque será hasta que se conozcan las disminuciones cuando se publique la nueva estructura de precios en definitiva.

De esa forma, la nueva estructura de precios queda de la siguiente manera:

(Precio por galón/valores en lempiras)

Producto

San Pedro Sula

Tegucigalpa

Variación

Súper

94.32

96.21

-0.49

Regular

85.96

87.78

-0.60

Diésel

78.05

80.01

-0.38

LPG

41.52

44.92

-0.53

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario