Economia Nacionales Titulares

Combustibles presentan rebaja de hasta SEIS lempiras

combustibles
cable color

LaSecretaría de Energía dio a conocer la nueva estructura de precios de los combustibles que estará vigente a partir del lunes 30 de marzo y presenta una FUERTE rebaja de hasta seis lempiras.

Aquí los precios de los combustibles:

Producto Teguciglpa San Pedro Sula Variación
Superior 78.39 76.38 -6.85
Regular 79.23 67.22 -6.85
Diésel 65.18 63.09 -3.29
LPG 33.98 30.39 -1.37

Lea También: Gabriela Núñez recomienda al gobierno no pagar la deuda externa

Cabe mencionar que según las determinaciones del gobierno, las gasolineras pueden operar únicamente los días lunes, miércoles y viernes en los horarios de 8:00 am a 12:00 pm


Gobierno congela el precio de algunos productos de la canasta básica

Esta medida tomada por las autoridades es para proteger los productos de la canasta básica ante la crisis que ha generado la llegada del coronavirus al país, y así evitar especulaciones en los costos.

La Secretaría de Desarrollo Económico determinó mantener esta disposición durante los próximos 30 días.

Según autoridades del Gobierno si existen personas que acaparen productos y posteriormente le aumenten los precios, serán sancionadas.

Los productos en mención son Tajo de res, Costillas de res, Costilla de cerdo, Pollo si menudos, Pescado blanco, Leche fluida, Leche integra en polvo, Mantequilla crema, Queso fresco.

Asimismo, Cebolla amarilla, Tomate pera, Papa, Yuca, Repollo, Plátano maduro, Naranja dulce, Banano, Frijol rojo, Arroz blanco, Espagueti, Azúcar blanca  , Café molido, Huevos.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario