Economia Titulares

Combustibles bajaron apenas pocos centavos

cable color

La estructura de precios de los combustibles experimentó “pírricas” rebajas, que no satisfacen las expectativas de la población.

Tales rebajas consisten en VEINTE CENTAVOS  para la gasolina superior y DOS CENTAVOS para la regular regular, la gente se pregunta ¿cómo es que nunca se ha visto un incremento en esa misma cantidad?

una burla rebaja combustibles

El Diésel es otro combustible que apenas tiene una rebaja de 20 CENTAVOS. Mientras que el LPG vehicular sí sube 30 centavos. De tal modo que los precios a partir de hoy son los siguientes. Galón de gasolina superior en Tegucigalpa L.100.35 y en San Pedro Sula L.98.41

Lea También: Según el BCH la inflación alcanzó un 2% al finalizar el primer semestre

Gasolina regular, en Tegucigalpa L.91.34 y L.89.41 en San Pedro Sula; mientras que el Diésel en la capital el gaón vale L.85.30 y en San Pedro Sula L.83.27;  el Gas Licuado vehicular, que sí subió de precio, ahora vale L.46.99 en la capital y L.43.73 en San Pedro Sula.

una burla rebaja combustibles

Estas ínfimas “rebajas”, han sido objeto de mofa en las redes sociales de parte de la población, como único recurso que le queda ante tanta arbitrariedad impuesta de parte del gobierno y sin un ente que en verdad vele por los intereses de los consumidores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario