Nacionales Sucesos

Comayagüela: Asesinan a una persona a inmediaciones del mercado Zonal Belén

   
cable color jetstereo

Este jueves en horas de la noche, se reportó el asesinato de una persona en las cercanías del mercado Zonal Belén de Comayagüela.

La victima no ha sido identificada por las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes en dicho sector de la capital.

Lea también: Por explotación sexual detienen a mujer que dejaba a su hija con un hombre a cambio de dinero

Asimismo, se desconocen los motivos del hecho y actualmente los agentes permanecen realizando las investigaciones correspondientes al caso.

Este es el segundo acto violento registrado en este 2021 para la colonia La Haya de la capital, una de las zonas más afectadas por la pelea de territorios que grupos delictivos llevan a cabo.

Le puede interesar: COHEP considera “imperdonable” el retraso en adquisición de vacuna anticovid

Tegucigalpa y Comayagüela continúan siendo afectadas por la ola de criminalidad, que tan solo iniciar el año en curso parece haber alcanzado un macabro repunte de victimas.


Lea también


ABERRANTE: Hombre asesina a su propio sobrino en Villanueva, Cortés

Comayagüela: Asesinan a una persona a inmediaciones del mercado Zonal Belén

Luego de una pelea familiar, un hombre le quitó la vida con un arma de fuego a su propio sobrino en la localidad de Villanueva, Cortés.

El luto vuelve a hacerse presente sobre el municipio de Villanueva, producto de la violencia, cuando un hombre descargó su arma en reiteradas ocasiones contra su propio sobrino.

Según el informe preliminar, los dos sujetos discutieron durante varias horas sobre el uso del terreno donde ambos habitaban, posteriormente los ánimos se calentaron y el tío volvió con su pistola y abrió fuego.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario