Nacionales Titulares Turismo

GALERÍA🌳 | Comayagua embellece las tierras hondureñas con el “Laberinto de Cipreses” más grande de Centroamérica

dorada ice

Honduras continúa siendo el corazón de bellezas naturales, y desde las tierras de Comayagua, guarda el «Laberinto de Cipreses» más grande de Centroamérica, este innovador destino turístico se encuentra en el municipio de la Villa de San Antonio, Aldea de Flores.

El «Laberinto de Cipreses» es un espacio mágico que ofrece Honduras al mundo, un lugar perfecto para conectar con la naturaleza al contar con 2,886 árboles que adornan esta aldea que ya tiene sus puertas abiertas para todas las personas.

Lea También: Emprendedora hondureña te lleva a descubrir los más deliciosos sabores con los antojos que prepara en Xsaboreando

Lo curioso y bonito, recae en el tiempo de los cipreses, al ser un árbol considerado como los más longevos, lo cual indica que, la Villa de San Antonio, tendrá este paraíso por muchos años más.

cipreses

Este atractivo centro turístico fue galardonado como una de las 30 maravillas de Honduras, edición bicentenaria, debido a sus singulares encantos, ya que tomó alrededor de 3 años para desarrollar este hermoso espacio natural.

El gerente del Laberinto de Cipreses, Néstor Mendoza, manifestó que “este proyecto es de Dios”, y tras años de esfuerzo, hondureños y habitantes de todas las partes del mundo pueden disfrutar de una experiencia única acompañado de estos encantadores árboles.

cipreses


Quizá le pueda interesar:


Gran Terminal del Pacifico abre sus puertas al comercio

zona sur

Un nuevo proyecto con la finalidad de apoyar a los ciudadanos emprendedores, es creado y promovido en la Gran terminal del Pacífico junto a la Cámara de Comerció e Industrias del Sur (CCISUR), en la Ciudad de Choluteca.

El bazar estuvo abierto al público en general en la Gran Terminal del Pacífico, ubicada en la zona sur del país, asimismo, se contó con la participación de 85 emprendedores con el objetivo de promover y resaltar sus trabajos que son elaborados con mucho amor y dedicación.

Los emprendedores tuvieron diferentes stands con productos como alimentos, café, artesanía, cosméticos, manualidades, calzado, entre otros, todos elaborados por sureños.

Cabe resaltar, que todos los emprendimientos, han sido respaldados por la Cámara de Comercio, la cual es una organización sin fines de lucro que brinda apoyo a grupos de jóvenes emprendedores, beneficiando a las MYPIMES con capital.

La Gran Terminal del Pacífico, es el nombre de la obra que potenciará el desarrollo en Choluteca, con infraestructura muy avanzada, que tendrá más de 350 rutas, 58 locales comerciales de entre 40 y 60 m2, 19 quioscos, un área de food court moderno, un espacio de espera para más de 300 personas y un amplio estacionamiento.

zona sur

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario