Deporte Nacional

Colombiano de Marathon es castigado por gestos vulgares

cable color

Yustin Arboleda pagará las consecuencias de una obscena celebración en el partido de la segunda jornada frente al Platense

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), determinó castigar al delantero colombiano del equipo Marathón, Justin Arboleda, por realizar un festejo vulgar y obsceno en la victoria del conjunto sampedrano un gol por cero por la segunda fecha del campeonato de la Liga Nacional.

El atacante marcó en los últimos minutos de un partido trabado para darle una sufrida victoria al Marathon sobre el conjunto escualo de Puerto Cortés. Durante la celebración, Arboleda realizó un ademán que fue captado por las cámaras de varios medios de comunicación y eso provocó las acciones disciplinarias de la comisión.

Lea También: Marathon rescata victoria en los últimos minutos

“El jugador Justin Arboleda tras el gol hizo gestos ofensivos, que no van con el honor y la deportividad, la Comisión analizó y nos encontramos que él estaba con una rebaja tras ser expulsado en el torneo anterior, en esa sanción recibió tres partidos, pero le rebajamos a dos y lo condicionamos a seis meses”.

Arboleda estará bien observado por la comisión de disciplina.

Por este comportamiento antideportivo, Arboleda será suspendido por un partido y dicha comisión estará muy pendiente del colombiano, que ahora tendrá que cuidar sus pasos para no recibir una sanción más significativa.

Con esta determinación el delantero colombiano será una sensible baja de Marathón para los complicados compromisos del conjunto verdolaga contra dos rivales de suma importancia, Motagua este domingo y el Juticalpa en la jornada cuatro del campeonato liguero.

Marathon se enfrenta a Motagua este fin de semana en Comayagua.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario