Copa América Deporte Deporte Internacional

Colombia se impone ante Ecuador tras ganarle 1-0 en su debut en la Copa América 2021

dorada ice

La selección de fútbol de Colombia debutó ganando 1-0 ante Ecuador tras el inicio de la Copa América 2021 que se disputa en Brasil.

Ecuador tuvo la primera oportunidad del encuentro al minuto 8, sin embargo, el arquero de Colombia, David Ospina, salvó a su selección de lo que parecía ser la primera anotación.

Al minuto 41 todo apuntaba a que la primera mitad del partido iba a finalizar sin goles, no obstante, el centrocampista colombiano, Edwin Cardona, puso arriba a su equipo tras vencer al guardameta ecuatoriano.

Con los cambios en el segundo tiempo los estrategas de ambas selecciones buscaban dinamizar el partido, pero el marcador no se volvió a mover en los restantes 45 minutos.  

Lea También: COPA AMÉRICA: Brasil empieza con pie derecho ganando 3-0 a Venezuela

Con ese resultado Colombia se posiciona en el segundo lugar de la tabla del grupo B de la Copa América con 3 puntos, superada por Brasil con la misma puntuación, pero con mayor diferencia de goles.

El torneo de selecciones más antiguo del mundo continuará mañana con los partidos Paraguay vs Bolivia y Argentina vs Chile, este último lo podrá disfrutar por la pantalla de Canal 11.


También le puede interesar


Honduras y México no pasan del empate en Atlanta

Las selecciones de Honduras y México no se hicieron daño en el juego amistoso que se desarrolló este día en el Estadio Mercedes Benz en Atlanta, Georgia.

En la primera parte, el delantero Jorge Benguché, estuvo cerca de darle la ventaja a la escuadra catracha, pero el portero mexicano estuvo atento y logró achicar bien el remate del “Toro”, que fue titular dejando en la banca a Antony Lozano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario