Nacionales

Colocan una mascarilla al indio Lempira en el mes de la identidad nacional

cable color

Como muestra de la difícil situación que viven los hondureños y a sabiendas que no se podrá celebrar el Día de la Identidad Nacional, colocaron en el municipio de Gracias una mascarilla al indio Lempira.

Los miembros del comité cívico de la localidad decidieron enmascarar al indio lempira para dar un ejemplo a la población del uso del tapabocas, como medida de prevención del Covid-19.

Lea También:Empresa Nacional Portuaria transmitirá en vivo el desembarque de los hospitales móviles

En el departamento que lleva el mismo nombre del héroe nacional y en el resto del país, se celebra cada 20 de julio el Día de la Identidad Nacional, en honor a la gesta heroica del indómito en defensa del territorio nacional contra los españoles.

Lea También:Medios de comunicación no podrán presenciar el desembarque de los hospitales móviles

No obstante, las representaciones de la batalla entre el cacique y los colonizadores, asimismo los actos cívicos en los diferentes centros educativos de Honduras, no podrán llevarse a cabo este año por la pandemia.


También le puede interesar


Barco únicamente transporta un hospital móvil sin equipos médicos ni camillas, asegura Adolfo Facussé

Solo un hospital móvil sin equipamiento médico transporta embarcación que llegará a Honduras los próximos días, según el cónsul honorario de Turquía en Honduras, Adolfo Facussé.

No vienen las camas, los laboratorios, la planta eléctrica, equipo de extracción del aire acondicionado”, dijo Adolfo Facussé en una entrevista.

El industrial manifestó que la embarcación que está próxima a llegar a Honduras, no trae dos hospitales móviles, debido a que el navío sólo trae 39 contenedores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario