Judiciales Titulares

“Collier se disparó porque andaba muy drogado” dice defensor legal de “Susano”

Susano Collier

El togado César Bernard reveló que interpondrá un recurso de casación tras la condena dictada contra su defendido

Collier drogado

“(…) hubo una mala manipulación de un arma modificada y en mal estado por una persona que no se encontraba en sus cinco sentidos, andaba con 1.48 de alcohol y droga (…) el mismo muerto, Carlos Collier, manipuló el arma”, expresó César Bernard después de que se dictara la condena en contra de Carlos Alvarenga alias ‘Susano’.

Declaraciones del abogado César Bernard

 

“Interpondremos el recurso de casación en el momento que proceda. Los hechos probados que ha narrado el tribunal no existen, no se acreditaron por lo tanto la sentencia es ilegal y vamos a presentar el recurso”, añadió Bernard.

Lea También: Declaran culpable a ‘Susano’ por el crimen de Carlos Collier

“Ellos mismos fueron a informarles al papá de Carlos Collier lo sucedido”, señaló Bernard.

Declaraciones del abogado de Olga Ferrufino

 

Por su parte el apoderado legal Manuel Asdrúbal Murillo, defensor de Olga Ferrufino, manifestó que “vamos a presentar la revisión de medidas que es lo que corresponde porque es un delito menor al que los condenaron”.

Lea También: ¡INDIGNADA! Tatiana Núñez: “ellos no fueron encubridores, sino cómplices”

Agregó que en “el recurso de casación se van a exponer lo que sucedió en este juicio y se va a impugnar a través del mismo recurso”.

Dijo que la ley es clara y que por el delito de encubrimiento no se puede mantener en prisión a una persona.

DATO:

Carlos Alfredo Alvarenga Romero alias “Susano” fue declarado culpable del homicidio simple a título de autor directo y James Alexander O’connor Márquez, José Carlos Zamora Mejía, Elías Taufic Chain Alvarado y Olga Marina López Ferrufino culpables del delito de encubrimiento. 

Publicidad

Agréganos a Whatsapp