Sucesos Ultima Hora

VIDEO DRAMÁTICO: Colisión entre taxi y vehículo de medio escrito deja una persona muerta

El conductor de la unidad de transporte falleció cuando era trasladado a un centro asistencial, mientras que el pasajero del taxi se encuentra entre la vida y la muerte.

Testigos del hecho ayudaron a los heridos a salir de la unidades accidentadas.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

El conductor de un taxi murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un accidente registrado en la colonia Montefresco de San Pedro Sula.

Según se informó, el taxista murió cuando era trasladado al hospital Mario Catarino Rivas y fue identificado como Marco Fernando Gutiérrez (56).

Igualmente se informó que de las cuatro personas que se trasladaron al centro asistencial uno de ellos se encuentra gravemente herida.

La persona que se encuentra en estado crítico fue identificada como Derlin Merlo (26).

Lea También: Hacer caso omiso a señal de alto habría provocado accidente vial en SPS

Datos preliminares indican que el conductor del taxi no hizo la parada por lo que fue a impactar contra un vehículo de un medio de comunicación que transitaba por la zona.

Accidente Persona Muerta

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para determinar la culpabilidad de ambos conductores.

DATO:

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En el presente año los accidentes viales han cobrado la vida de más de mil 300 personas a nivel nacional.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp