Nacionales

Colección de obra se expondrá la historia de Honduras en la toma de posesión de Xiomara Castro

dorada ice

En la toma de posición de la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya , un grupo de artista hondureños e internacionales, expondrán en un mural los 200 años de la historia de Honduras.

El artista, Marco Antonio Bonilla, cuenta con trayectoria internacional en España, Colombia, la India, Turquía y Estados Unidos, ahora será parte de Honduras.

En las obras se muestras, como una línea de tiempo de la historia hondureña, los símbolos nacionales, entre otros elementos propios de nuestra identidad nacional.

Lea También:“PACIENCIA” | Congresista Norma Torres anuncia extradición en Honduras

La pintora hondureña, Milena Espinal, quien también forma parte del grupo de artista, mostrará su talento en estadio capitalino, recordó que “comencé a pintar desde hace siete años, en 2019 a exponer en un café; este trabajo es la mejor experiencia de mi vida porque he compartido con muchos artistas, con grandes muralistas, los admiro mucho y aprendí mucho de ellos”.

Lea También:Diputados que respaldan a Luis Redondo reaccionan a llamado de Jorge Cálix para dialogar

“A nivel artístico, uno de los murales que más me gusta es el mural de Xiomara, lo hizo un gran artista, porque parece fotografía”, indicó la artista.

El acceso al estadio nacional, será restringido y este debe de cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas.

Murales

Previo a las restauraciones que le hicieron al coloso capitalino, ahora con adornos de los héroes nacionales, símbolos y todo lo que representa la tierra hondureña este promete ser una acto con total solemnidad, mostrando lo mejor que tiene Honduras en cuestión de historia.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario