Nacionales Titulares

EL COHEP SE PRONUNCIA: no apoyan acciones que generen desempleo

cable color cable color

A través de un comunicado se pronunció en contra de la movilización nacional programada para este viernes en donde se hace un llamado  para que no perjudiquen el traslado de personas y de bienes.

[jwplayer S0hwqNBU]

La junta directiva del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) se reunieron con carácter de emergencia, a raíz de los temores que desata la anunciada movilización general que la Alianza de Oposición ha anunciado realizar este viernes a nivel nacional.

«Honduras reconoce y garantiza el derecho de reunión y asociación entre personas, así como a la libre circulación en el territorio nacional, al trabajo, libertad de ocupación, libertad de empresa, libertad de industria y otros, expresaron los empresarios.

cohep manifestaciones desemplo

El gremio empresarial deja clara su postura «por una Honduras en paz y respetuosa de los derechos de los ciudadanos».

Aquí: ya antes se habían dejado escuchar preocupaciones similares.

Lea También: LAS MANIFESTACIONES de la Alianza y las preocupaciones que traen

«No apoyamos ninguna manifestación que conlleve a la violencia o que violente las garantías antes enunciadas», dice el COHEP. «Los derechos de cada hombre están limitados por los derechos de los demás, por la seguridad de todos y las justas exigencias del bienestar general y del desenvolvimiento democrático».

cohep manifestaciones desemplo

Después de las elecciones generales del domingo 26 de noviembre, la sociedad hondureña ha quedado sumergida en profunda crisis, debido a que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no goza de credibilidad en parte de la población que no acepta los resultados que emanan de este ente plebiscitario.

La Asociación Nacional de Industriales (ANDI) también se hizo eco de esta preocupación,

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario