Nacionales Salud Titulares

Cohep anuncia la reapertura del triaje del Juan Pablo II en la capital

Cohep
cable color

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) anunció mediante una conferencia de prensa que las labores sanitarias en el triaje ubicado en el Bulevar Juan Pablo II van a reanudar su atención para los pacientes de Covid-19 a partir del próximo jueves 13 de junio de 2022.

Después de casi un mes de cerrar debido al significativo descenso de los casos de Covid-19, el Cohep había tomado la decisión de dejar de utilizar el espacio del Bazar del Sábado para atender a los afectados y recibir nuevamente a los emprendedores hondureños.

Lea También: Honduras confirma 450 nuevos contagios y 2 decesos por Covid-19

Sin embargo, con el repunte de nuevas incidencias, descubrimiento de variantes, como la afección directa en Honduras por la Influenza y el Dengue decidieron reaperturar este importante punto de atención en la capital hondureña.

«El Triaje San Juan Pablo II, atenderá como lo hizo anteriormente, a todos los compatriotas que requieran de una consulta médica, pruebas rápidas de detección del virus y tratamiento clínico gratis», comunicó en sus redes oficiales el consejo

Imagen

Asimismo, manifestaron la función que cumplió durante tiempos críticos de la pandemia este centro con la dirección de autoridades sanitarias durante los dos años anteriores.

Como lo fue atender a más de 150 mil ciudadanos, realizando más de 120 pruebas rápidas, casi 40 mil de antígeno, entregando más de 8 mil tratamientos e ingresando a personas que requerían oxígeno, exámenes de laboratio, medicamento y demás.

Lea También: Viceministro de Salud: “Nos encontramos ante una situación difícil por COVID, influenza y dengue”

De esta misma forma, esta organización agradeció de las empresas del sector privado para poder llevar a cabo nuevamente esta acción a favor bienestar y salud de todos. Como también enfatizar en el uso de medidas de bioseguridad y aplicarse las dosis para completar la estructura recomendada de inoculación.

El horario establecido de operación para la ciudadanía en general para esta reapertura será de lunes a viernes en un horario entre 8:00 a.m. y 6:00 p.m.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario