Coronavirus Nacionales

Colegio de Periodistas recibe donativo de 4,000 pruebas rápidas para detectar COVID – 19

cable color cable color

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), recibió una importante donación de pruebas rápidas por parte de la empresa Nipro Medical.

Mediante sus cuentas oficiales, el Colegio de Periodistas expuso que el donativo consiste en 4,000 pruebas rápidas, las cuales aplicarán a sus agremiados de la zona centro y norte de forma gratuita.

Lea también: Sor María Rosa y su legado que vivirá por siempre en el corazón de los hondureños

La dotación de pruebas tiene un valor de 2.4 millones de lempiras, según dieron a conocer los miembros de la junta directiva.

Asimismo, agradecieron a Nipro Medical por su acción al tiempo que adelantaron que próximamente anunciarán las fechas en que aplicarán las pruebas en la sede del CPH.

Lea también: Medicamentos del ensayo Solidaridad donde participó Honduras no redujeron letalidad del Covid-19, según la OMS

Cabe mencionar que, el Colegio de Periodistas de Honduras frecuentemente practica este tipo de test a sus miembros quienes se ven beneficiados ya que a diario se exponen al nuevo coronavirus en cumplimiento de su jornada laboral.

Le puede interesar:

PREOCUPANTE| Se disparan casos de Covid-19 y dengue en Olancho

dengue

Actualmente la población hondureña lucha para evitar contagiarse del Covid-19, sin embargo, están bajando la guardia para evadir otra enfermedad mortal como es el dengue.

La Secretaría de Salud informó que, hasta la fecha, la cifra de casos por dengue asciende a más de 21.040 en todo el territorio nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario