cable color
Cine

CODA, Señales del corazón: Una película con humor que te hará reflexionar la importancia de la familia

CODA
Farmacia Simánficensael-ahorro

CODA es una película de la reconocida escritora, Sian Heder, que relata la importancia del apoyo familiar, la discriminación, la pasión por la música y la lucha por conseguir los sueños.

Con una excelente producción y destacados actores, como Emilia Jones, Marlee Matlin, Eugenio Derbez, Daniel Durant y Troy Kotsur, la película cuenta la historia de Ruby y su familia, que sin importar las limitaciones, sacan a flote su negocio de pesca.

Ruby es la única oyente de su familia, sus padres y hermanos son sordos y ha sufrido el acoso por sus compañeros, pero su vida toma un giro inesperado al revelar su talento: una poderosa voz.

A partir de ahí todo cambia y visualiza un futuro exitoso pero la situación económica con su familia se complica, y al ser su traductora, dependen mucho de ella, por lo que tendrá que tomar una importante decisión: quedarse a ayudarlos o cumplir sus sueños.

No te puedes perder esta espectacular producción; por eso Canal 11 y Distribuidora Rock te llevan al cine, para participar por pases sigue las redes sociales de Canal 11.

 

cable colorjetstereoviaje