Cine

CODA, Señales del corazón: Una película con humor que te hará reflexionar la importancia de la familia

CODA
cable color cable color

CODA es una película de la reconocida escritora, Sian Heder, que relata la importancia del apoyo familiar, la discriminación, la pasión por la música y la lucha por conseguir los sueños.

Con una excelente producción y destacados actores, como Emilia Jones, Marlee Matlin, Eugenio Derbez, Daniel Durant y Troy Kotsur, la película cuenta la historia de Ruby y su familia, que sin importar las limitaciones, sacan a flote su negocio de pesca.

Ruby es la única oyente de su familia, sus padres y hermanos son sordos y ha sufrido el acoso por sus compañeros, pero su vida toma un giro inesperado al revelar su talento: una poderosa voz.

A partir de ahí todo cambia y visualiza un futuro exitoso pero la situación económica con su familia se complica, y al ser su traductora, dependen mucho de ella, por lo que tendrá que tomar una importante decisión: quedarse a ayudarlos o cumplir sus sueños.

No te puedes perder esta espectacular producción; por eso Canal 11 y Distribuidora Rock te llevan al cine, para participar por pases sigue las redes sociales de Canal 11.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario