Nacionales Politica

Coalición Costa Rica trabajará con gobierno en temas sociales, económicos y culturales

dorada ice

El presidente electo, Carlos Alvarado, ratificó su compromiso y voluntad de que el Movimiento Coalición Costa Rica tenga participación permanente en el Gobierno Nacional y de generar una mesa permanente de negociación, cuya metodología será definida en los primeros 100 días de Gobierno.

El movimiento Coalición por Costa Rica surge en la reciente contienda electoral y aglutina diferentes tendencias políticas y sectores, promueve además la participación ciudadana activa en temas de índole social, político, económico y cultural.

“Ustedes están rompiendo esquemas en la forma de hacer política en Costa Rica, con propuestas innovadoras y creativas, con legitimidad y representatividad. Enarbolan una manifestación de la democracia actual”, les dijo Alvarado.

El presidente electo, les sugirió a los miembros del movimiento seleccionar las mejores causas aglutinadoras, entre ellas, el tema fiscal, auguró que se podrán hacer cosas excepcionales. “Hay mucha esperanza, pero siempre debemos tener los pies sobre la tierra y comprender el contexto país que estamos viviendo”, agregó.

Daniel Schuster, miembro de Coalición, reiteró la decisión de contribuir con la construcción del gobierno nacional, consciente de que con Coalición se está inaugurando una nueva etapa en la política costarricense, “una que permita la reconciliación de todos los costarricenses, sin perder independencia y criticidad”, manifestó.

En la reunión con el presidente electo, que se realizó el pasado lunes en las instalaciones del INS, participaron además Carla Acuña, Adrián Araya, Marcia Jarquín, Adriana Treguna, Esteban Salazar, Mari Murakami y Alejandra Gómez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro