Nacionales Politica

CNE no transmitirá resultados preliminares en las elecciones internas

cable color cable color

El Consejo Nacional Electoral (CNE) no transmitirá los resultados preliminares de las próximas elecciones internas que se desarrollarán el 14 de marzo.

La concejal del CNE, Rixi Moncada, reveló que las fuerzas políticas no pudieron concordar en la contratación de un proveedor para la Transmisión de los Resultados Electorales Preliminares (TREP).

Lea también: Yani Rosenthal encabeza nutrida concentración liberal en la colonia Mary de Flores

Moncada dijo que la postura del ente electoral estuvo basada en evitar algún error que pueda salpicar el proceso.

La decisión del pleno del CNE está tomada y es que no habrá en el día de las primarias transmisiones para dar resultados preliminares”, externó la funcionaria.

Lea también: Mauricio Oliva: “Se acabó el tiempo de las ideologías y llegó momento de las ideas”

Asimismo, dijo que ella tiene un compromiso con la sociedad hondureña y no con un partido político.

Por su lado, el miembro del CNE, Kelvin Aguirre, dijo que la recomendación que recibieron era la de contratar de forma directa el TREP, debido a que los resultados oficiales se tardarían un mes en conocerse.

Le puede interesar:

¿Los conoces?, Los futbolistas y directivos que hoy buscan cargos políticos

Ex futbolistas, famosos directivos y comentaristas se apuntan para buscar cargos gubernamentales en los próximos comicios electorales.

Como ya es costumbre desde hace varias campañas, los futbolistas y dirigentes del ámbito deportivo se alistan para someterse a la elección del pueblo.

Algunas ex estrellas de la Liga Nacional y legionarios hondureños se unieron desde hace algunos meses a los movimientos políticos más populares del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario