Honduras Decide 2021 Nacionales Titulares

CNE: “El domingo a las 8:00 de la noche iniciaremos la divulgación de resultados con lo que se tenga hasta esa hora”

cable color

El pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), en conferencia de prensa esta noche, indicó que el próximo domingo a partir de las 8:00 de la noche comenzarán a dar los primeros reportes de la Transmisión de Resultados Preliminares (TREP).

La consejera, Rixi Moncada, aseguró que con lo que tengan hasta la hora antes mencionada darán a conocer el primer cómputo de resultados preliminares y remarcó que ello no significa que serán los definitivos.

Lea También: Llega a Honduras el equipo prestado al CNE para completar los kits tecnológicos a utilizarse en el TREP

El domingo a las 8:00 de la noche en sesión publica, nosotros iniciaremos la divulgación de los resultados electorales dando a conocer lo que se tenga hasta esa hora; esos resultados preliminares no definen la elección hasta que no se culmine el escrutinio de todas las actas generadas”, expresó Moncada.

Igualmente, la concejal, Ana Paola Hall, envío un mensaje en el que “exhortan a los candidatos actuar de manera elocuente y el compromiso de todos encaminados al objetivo de elecciones limpias y pacíficas”.

Lea También: Políticos han pautado más de 10 millones en los últimos 40 días en Honduras según estudio

Por último, el consejero presidente del CNE, Kelvin Aguirre, agradeció a los observadores internacionales y reiteró el mensaje de desarrollar las elecciones en paz.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario