Nacionales Politica

CNE habilita el nuevo Censo Electoral Provisional

cable color cable color

Tras recibir los datos de los hondureños enrolados por el Registro Nacional de las Personas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha habilitado el Censo Electoral Provisional para las elecciones primarias del próximo año.

El nuevo Censo Electoral Provisional está publicado en la página del CNE, donde los hondureños pueden saber si están habilitados para votar en el proceso primario de marzo de 2021 con tan solo colocar su número de identidad.

Al realizar ese proceso, cada hondureño podrá observar su centro de votación, asimismo la fotografía tomada por el personal del Registro Nacional de las Personas al momento del enrolamiento.

Lea También:Conozca las medidas de circulación vigentes para esta semana

Sin embargo, decenas de hondureños en las rede sociales han asegurado que la página del CNE está caída, por lo que no han podido verificar sus datos.

En total más de 4.7 millones de ciudadanos se enrolaron hasta la fecha, misma cantidad estaría habilitada para ejercer su derecho al voto en marzo próximo.

Consulte sus datos aquí: http://cne.hn/censo/


También le puede interesar


Primer ministro isarelí destaca los fuertes lazos de unión entre Honduras e Israel

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, destacó las buenas relaciones diplomáticas entre Israel y Honduras, ratificando la amistad con el presidente Juan Orlando Hernández.

En una comparecencia, en el marco de Janucá, una festividad judía, el líder israelí comentó que, “Janucá es la fiesta de la luz, hoy todos sabemos que Israel es una luz para las naciones”.

Como muestra de eso, Netanyahu, contó que hace unos días el presidente Hernández se contacto con él, solicitando ayuda para el país centroamericano, luego del azote de los huracanes Eta e Iota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario