Nacionales

CNA: “Necesitamos hombres y mujeres honrados para combatir la corrupción”

cable color

La titular del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, expresó que este nuevo año se requiere la fuerza de hombres y mujeres honrados para combatir este flagelo durante el 2020. 

La directora ejecutiva del CNASe va un año, una década, también sentimos que se nos va el país. Es el momento de accionar tantas reflexiones y deseos que año tras año hacemos al borde de una mesa con uvas”. 

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También:  Ebal Díaz acusa al CNA de realizar “populismo” con su imagen

Sus publicaciones las realizó para despedir la década y recibir el nuevo año tomando en cuenta la lucha contra la corrupción. 

Asimismo, apuntó que Honduras no puede seguir esperando “necesitamos fuerza de hombres y mujeres con claridad y honradez”, expuso. 

Continuó diciendo que con personas así se podrá tener un 2020 combatiendo la corrupción y que solo de esa forma “tendremos un próspero año”, manifestó. 

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También:  CNA a Ebal: “Los Díaz están contados”

Cabe señalar que en los últimos días el CNA ha pedido al gobierno de Honduras renovar el convenio de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) y aseguran mantener el temor de que la debiliten.


Le puede interesar


El CNA critica que “modificación del convenio de la MACCIH lo desean los corruptos”

El CNA nuevamente se refiere a la posible modificación del convenio de la Maccih y señala que es lo que quieren los corruptos

El Consejo Nacional Anticorrupción emitió un  mensaje sobre el  supuesto pacto que existe entre el gobierno hondureño y la Organización de Estados Americanos (OEA), para modificar el convenio de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario