Nacionales

CNA está manejado por novatos que fabrican informes deficientes buscando posicionamiento de marca, asegura un exjefe de investigación

cna
cable color

El exjefe de investigación del Consejo Anticorrupción (CNA), Dagoberto Aspra, lamentó la actitud mediática que está tomando ese organismo y asegura que las investigaciones que realizan son deficientes.

Ante la polémica desatada por los últimos informes presentados por el CNA, Aspra sostiene que hay una serie de irregularidades y situaciones sacadas de contexto que solo evidencian “el desconocimiento al derecho notarial”.

Lea También: Grupo GYT desmiente informe del CNA

En ese sentido, manifestó que está manejado por novatos, y que le gustaría que, “las personas que están ahí mostrarán su hoja de vida para que se dieran cuenta que el primer trabajo que han tenido es el CNA”.

Por otra parte, considera que los informes son realizados con el propósito de levantar perfil, y no como insumo de una investigación.

“Revelan la actitud mediática del CNA, fabrican los informes para un público que está en las redes sociales, lo que buscan es un posicionamiento de marca, un posicionamiento institucional”, arguyó.

Lea También: Marco Tulio Castro sobre denuncia del CNA: “Ministerio Público no puede hacer nada sino presentan pruebas sustentadas”

En relación al rechazo del Grupo GYT al último informe presentado por el CNA, en el que denuncian supuestas irregularidades en la venta de mascarillas KN-95 a Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H), comparte la posición de la defensa de GYT y sostiene que los argumentos son totalmente válidos. 

Aspra enfatizó que el Consejo Nacional Anticprrupción necesita de abogados con capacidad, experiencia y conocimiento.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario