Nacionales Salud Titulares

«ESTE LUNES»| CMH convoca nuevamente a médicos a asambleas informativas

médicos
cable color

El Colegio Médico de Honduras (CMH) ha convocado nuevamente al sector médico para continuar con las asambleas informativas este lunes 5 de diciembre de 2022.

“La Junta Directiva del Colegio Médico de Honduras por este medio CONVOCA a todos sus agremiados a nivel nacional a continuar en Asambleas Informativas de carácter obligatorio el día lunes 5 de diciembre de 2022”, cita el comunicado oficial. médicos

Lea También: Encuentran a niña que había abandonado su casa en Copán para reunirse con grupo de amigos que conoció en redes sociales 

Estas estarán divididas en dos, unas de 7 de la mañana a 1 de la tarde y de 1 de la tarde a 7 de la noche “en su respectiva jornada y centro de trabajo de acuerdo a lo establecido en cada delegación”.

Por otro lado, establecieron que el servicio de emergencia y las áreas críticas deben quedar cubiertas por personal.

En ese sentido, solicitó a los jefes de esos servicios médicos que programaran en recurso médico necesario “para garantizar esta atención” a estos pacientes.

Lea También: Dictan detención provisional para extraditable Midence Oquelí solicitado por la Corte del Distrito Sur de New York

Cabe señalar que, el personal médico ha tenido movilizaciones, asambleas informativas, protestas en calles y demás exigiendo a las autoridades correspondientes el pago de salarios adeudados, también para abastecimiento de medicamentos e insumos en general.


Te puede interesar:


TRÁGICO | Colisión entre motocicletas deja dos muertos y dos heridos en Comayagua 

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó una fuerte colisión entre dos motocicletas que dejó como saldo dos personas muertas y dos heridos en el departamento de Comayagua. 

Este fatal accidente se registró específicamente en la carretera que conduce hacia el municipio de La Libertad, Comayagua, en el sector conocido como Mata de Caña.

Continúa leyendo aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario