Deporte Nacional

Clubes hondureños reciben duro golpe por parte de Concacaf

cable color

Los dos equipos que representarán al país en la próxima Liga de Campeones han recibido una dura noticia este día por parte de la Concacaf.

Goles de la jornada número cinco del fútbol hondureño.

[jwplayer pl6kj4kO]

La Concacaf confirmó a los dos clubes que se encuentran participando en la Liga de Campeones que no podrán regresar al país para los cuartos de final, en caso de que logren su clasificación en las primeras llaves del evento más importante de clubes en la región.

Olimpia y Motagua no podrán regresa a Honduras para sus partidos de Cuartos de Final.

La situación política que vive Honduras ha sido razón suficiente para que la Confederación decidiera hacer un cambio en las sedes de Olimpia y Motagua, algo que mantiene muy molestos a los aficionados de ambos conjuntos capitalinos.

Los clubes de Honduras jugarán los octavos de final en sedes alternas.

«Las solicitudes para mover los partidos, sometidas individualmente por cada club, fueron aprobadas por el Consejo de CONCACAF según la sección XVII», dice la nota en la página de la confederación que organiza el torneo a nivel de clubes en la región.

Lea También: ¿La grama sintética será la solución para las canchas de Honduras?

y agregó lo siguiente: «El Consejo de CONCACAF también aprobó, en caso de que alguno de los clubes hondureños avance a los cuartos de final, disputar esos partidos fuera de Honduras, con el propósito de dar más tiempo para que la situación de ese país se estabilice».

Olimpia llega en condición de Campeón de la primera Liga Concacaf.

Los merengues jugarán el próximo 22 de febrero contra el NY Red Bulls en San José, Costa Rica y a puerta cerrada por el castigo que se dio por los actos vandálicos que se dieron en el Estadio Nacional.

Motagua selló su clasificación como bicampeón del fútbol hondureño.

Por su parte el Motagua, jugará de local en Estados Unidos contra Xolos de Tijuana. El duelo se jugará en el HEB Park de Edinburg, Texas el 21 de este mes. La vuelta será en la «Perrera» de Tijuana, Baja California.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario