Deporte Nacional

Clubes capitalinos dominan el Clausura 2017-2018

cable color

El resultado de los clásicos entre los equipos de Tegucigalpa y San Pedro Sula ha dejado claro que existe un dominio pleno en esta etapa del campeonato para Olimpia y Motagua.

Resumen completo de la séptima jornada de Liga Nacional

[jwplayer kyUW6JMj]

La inversión siempre es importante para los clubes hondureño. La muestra de ello es lo que ha ocurrido en los clásicos entre ciudades en la jornada siete del campeonato Clausura 2017-2018.

Olimpia y Motagua vencieron al Real España y Marathon respectivamente para mantener el control en la cima de la tabla de posiciones. Los merengues lograron vencer a los aurinegros un gol por cero en la capital industrial y Motagua humilló tres goles por cero a los verdolagas en Tegucigalpa.

Olimpia venció al Real España un gol por cero en San Pedro Sula.

Los dirigidos por Carlos Restrepo han logrado mantener un cuadro base para poder enfrentar la competencia nacional. El estratega colombiano ha decidido comenzar a realizar rotaciones para llegar en las mejores condiciones al partido de Liga de Campeones contra el Red Bulls, además de jugar una vuelta entera de liga en menos de un mes.

Lea También: Alberth Elis recibe increíble regalo por parte de los Houston Rockets

Por su parte, el Motagua mantiene su paso firme y asegura de esta manera que es el mejor equipo de Honduras en los últimos cuatro campeonatos. El argentino Diego Vázquez no oculta su equipo estelar en casi todos los encuentros y ha decidido tener una buena preparación física para soportar la gran cantidad de partidos que se vienen en las próximas semanas.

Jornada atípica para el resto de los equipos

El resto de los compromisos de la Liga Nacional no fueron un gran espectáculo. En la ciudad de La Ceiba, Vida y Real Sociedad aburrieron a los pocos aficionados que se hicieron presente con un marcador de cero a cero, algo que no fue de beneficio para ninguno de los dos equipos con el triunfo del Honduras Progreso.

Vida y Real Sociedad jugaron uno de los partidos más aburridos de la jornada siete.

El club de la Perla del Ulúa salió de la última posición del descenso y ha dejado una batalla complicada para los equipos Platense y Real Sociedad. El colombiano Horacio Londoño rectificó un camino que no pudo culminar el extécnico Nerlin Membreño.

En otro encuentro, Juticalpa y UPN no pasarón de un letárgico empate en Juan Ramón Brevé. Ambos equipos se continúan alejando de las primeras posiciones y se podría complicar su clasificiación en la zona de repechajes.


La octava jornada se reanudará este miércoles, en lo que ha sido una primera vuelta bastante extraña para la mayoría de los equipos. Las primeras nueve jornadas culminarán en tiempo récord en una decisión tomada por la dirigencia de la Liga que ha sido muy criticada por los clubes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario