Nacionales Sucesos Titulares

Clorhidrato de cocaína decomisada en Atlántida asciende a 2 mil 331 kilos

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

A 2 mil 331 kilogramos asciende la cantidad de supuesto clorhidrato de cocaína, que fue incautada el pasado 21 de noviembre en la Finca El Diamante, en el municipio de Jutiapa, Atlántida.

Según el reporte policial, en el lugar se encontraron 93 fardos conteniendo supuesto clorhidrato de cocaína, tres armas de fuego, tipo fusiles, municiones de diferentes calibres, ocho vehículos, así como cuatro individuos requeridos para investigar su vínculo en este ilícito.

Asimismo, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCO), reportó el hallazgo de nueve paquetes conteniendo en su interior supuesta marihuana, mismos que se presume pertenecen a una estructura de narcotráfico.

El histórico decomiso de droga fue ejecutado en el marco de la operación “Cazador”, donde participaron uncionarios de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Comando de Operaciones Especiales (COE) de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).


Más sobre este tema:


Policía Nacional logra importante decomiso de droga y armas en Atlántida

La Policía Nacional de Honduras, en el marco de de la operación “Cazador” realizó una importante incautación de droga, armas y vehículos en Jutiapa, departamento de Atlántida.

Como resultados de trabajos de investigación, los agentes del orden dieron con el lugar de almacenamiento, donde además de los decomisos, detuvieron a cuatro ciudadanos.

Lea También: Detienen a 14 pandilleros vinculados en la muerte del capitán y agente de la policía militar en Choloma, Cortés 

Según el reporte preliminar, se incautaron al menos 93 fardos de supuesta cocaína tres armas de fuego, municiones de diferentes calibres y ocho vehículos.

En este operativo también participaron la Unifad de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Comando de Operaciones Especiales (COE), Grupos de Operaciones Especiales Tácticos, en coordinación de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

Etiquetas
IP CC IK poder del amor