Espectáculos

Clínicas de fútbol y showcase universitario Honduras 2019

Clínicas de fútbol
Imagen de referencia
dorada ice

La empresa líder de la región en captación de talentos deportivos «Centro Sport Slam»; tiene el honor de invitarle a la conferencia de prensa sobre las Clínicas de Futbol y Showcase Universitario Honduras 2019.

La conferencia se llevara a cabo en el Hotel Marriot de Tegucigalpa el 22 de Enero a las 3:00 pm. Contará con la presencia de la Gerente General, Centro Sport Slam, Gina Vargas y los coach de las universidades que impartirán las clínicas.

Esta es la tercera edición que se realiza este evento y primera vez en Honduras; por lo que en este tiempo ya se han entregado 8 becas a estudiantes quienes  se han beneficiado con tan prestigioso programa.

Las escuelas que serán sede de la actividad son la International School Tegucigalpa (Miércoles 23 y jueves 24) y Western International School Campus Sula Valley (Viernes 25 y Sábado 26).

Las clases serán ofrecidas a chicos y chicas e impartidas por Emmett Rutkowski, Stetson University; Scott Wells, University of Charleston y Alexander Simmons, Barry University quienes son los encargados de evaluar las clínicas.

El Programa de Becas del «Centro Sport Slam» se ha convertido en una fuente excelente para estudiantes que necesitan ayuda financiera para sus estudios universitarios en Estados Unidos  y Canadá.

«Esperamos obtener excelentes resultados con esta experiencia y creemos que esta edición será un éxito, ya que Honduras es un país que cuenta con jugadores muy talentosos para el futbol», manifestó Vargas.

La misión de «Centro Sport Slam» es formar y crear a las futuras personas y atletas llevándolas a lo más alto del deporte nacional e internacional.

Lea También: Romell Quioto se divorcia de su esposa: ¿Será por Elsa?

¡Canal 11 siempre apoyando lo mejor del deporte!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro