Clima

(Video) Hondureños podrían recibir el 2018 con un frente frío

cable color

Este miércoles se podrá disfrutar un agradable clima en gran parte del territorio nacional. Sobre San Pedro Sula se registran lluvias intermitentes desde anoche.

Así amaneció este miércoles San Pedro Sula

[jwplayer PPuczArE]

 

Condiciones climatológicas agradables se mantendrán en los próximos días sobre todo durante la mañana y noche, según los últimos reportes meteorológicos.

Infórmese de más noticias Aquí

Este miércoles se esperan precipitaciones leves en las regiones insular y norte del territorio nacional producto de la entrada de humedad proveniente del mar Caribe.

En todo el litoral atlántico las temperaturas oscilarán entre 27 a 28 grados centígrados; San Pedro Sula alcanzará una máxima de 28; en el occidente del país 25 grados; 28 en el Oriente y máximas de 32 en la zona Sur.

ingreso de un frente frío en Honduras
San Pedro Sula

En el departamento de Comayagua se prevén temperaturas de 26 grados y máximas de 25 en el Distrito Central y alrededores.

Frente frío

Pronosticadores del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, informaron ayer sobre un frente frío que podría ingresar al país a partir del 1 de enero.

Este ingreso de humedad dejará frío, lloviznas y chubascos en todo el territorio nacional, según los expertos. El Occidente registrará las temperaturas más frías que podrían descender hasta los 8 grados centígrados.

Este sería el tercer frente frío de la temporada. En el 2017 ha sido baja la incidencia de estos fenómenos, pues por lo general en diciembre se registran hasta cuatro frentes fríos.

Este año solo hubo uno en diciembre y el primero se registró en octubre, el cual dejó decenas de damnificados en el país a causa de las lluvias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario