Nacionales Titulares

Clima inestable continúa en el país por una cuña de alta presión

Clima
cable color

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informó que una cuña de alta presión continuará dejando condiciones inestables en diferentes regiones de todo el territorio nacional.

El pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), Luis Fonseca, comunicó que este fenómeno atmosférico generará abundante nubosidad, lluvias y lloviznas de débiles a ocasionalmente moderadas sobre la región norte.

Lea También: MiAmbiente declara al territorio hondureño libre de minería a cielo abierto

En los demás sectores del país serán precipitaciones débiles aisladas, por el contrario en la zona sur seguirá prevaceliendo las condiciones secas. 

Las temperaturas se sentirás más frescas, en Tegucigalpa reportando una máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 14 grados, en la región central una máxima de 26 grados y una mínima de 17.

En la región insular y zona norte ascenderá hasta los 26 grados y una mínima de 24 y 21 grados respectivamente, en en oriente del país tendrán una máxima de 30 grados y una mínima de 18.

La región sur ascenderá la temperatura hasta 37 grados y una mínima de 23 grados y en el occidente se mantiene una mínima de 16 y máxima 24.

Lea También: Diputados del Congreso Nacional reaccionan ante discusión de la derogación de Ley de Secretos

Respecto a los oleajes, tanto en el Golfo de Fonseca como en el Litoral Caribe con una altura de 1 a 3 pies. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario