Clima Nacionales Titulares

Lluvias y temperaturas de hasta 40 grados se esperan este sábado en Honduras

cable color cable color

Una jornada de con distintas condiciones climatológicas se esperan para las distintas regiones de Honduras durante este sábado 20 de mayo.

Según informó el meteorólogo del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Luis Fonseca, humedad proveniente del mar Caribe estará produciendo lluvias en Honduras.

Lea También: Erradican extensa plantación de coca y destruyen narcolaboratorio en Colón

El transporte de viento y humedad proveniente desde el mar Caribe hacia el territorio nacional, estará produciendo lluvias y chubascos débiles y dispersos sobre la región oriental”, detalló Fonseca.

Igualmente, detalló que en los sectores norte y centro se registrarán precipitaciones débiles aisladas, mientras que el resto del país experimentarán condiciones generalmente secas.

Lea También: Fiscalía de EE.UU. presenta más documentos clasificados a la defensa del expresidente Juan Orlando Hernández

Respecto a las temperaturas, se pronostica que el termómetro llegue hasta los 40 grados en Choluteca y Valle, además, exceptuando Intibucá, en los otros departamentos del país las máximas rondarán entre los 35 y 30 grados centígrados.

Le puede interesar:

Estos serán los precios de los combustibles a partir del próximo lunes

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir de las 6 de la mañana del lunes 22 de mayo de 2023.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario