Deporte Internacional

Clément Lenglet será el sustituto de Samuel Umtiti

cable color cable color

El Barcelona no podrá contar con el futbolista francés por un largo tiempo y esperan que su compatriota responda ante la adversidad.

La lógica apunta que será Clément Lenglet el sustituto en Wembley de Samuel Umtiti, sancionado en la Champions League por su expulsión ante el PSV Eindhoven y además lesionado tras la derrota de Leganés.

El joven zaguero central tomará el lugar de Samuel Umtiti.

El campeón del mundo con Francia fue descartado en un comunicado médico del club informando sobre algunas molestias en su rodilla izquierda pero sin especificar nada más asegurando que su evolución estará marcada por la disponibilidad para los próximos entrenamientos.

El campeón del mundo con Francia deberá ver los partidos desde las gradas, por las próximas semanas.

Ernesto Valverde dijo confiar en su presencia el próximo domingo en Mestalla ante el Valencia pero sin tener seguridad de las palabras que en ese momento expresaba ante los medios.

Lea También: Barcelona duda de Valverde y ya tiene un posible reemplazo

Lo cierto es que, según ha publicado el rotativo español, Mundo Deportivo, Umtiti estará de baja un mínimo de tres semanas y su puesto será ocupado por su compatriota Clément Lenglet.

Umtiti padece de una lesión en su rodilla.

El seguro zaguero galo tendrá unas tres semanas para completar una pequeña rehabilitación, ya que la liga tendrá un parón de dos semanas. En este momento, su participación en los difíciles encuentros a la vuelta del ‘virus FIFA’ es dudosa y más teniendo en cuenta la exigencia de los rivales: Sevilla (20 octubre), Inter (23) y Real Madrid (28), todos en el Camp Nou.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario