Virales

GALERÍA: Ella es CLAUDIA, la inteligencia artificial que genera contenido en OnlyFans

zendaya claudia inteligencia artificial
cable color cable color

Un medio internacional habló con uno de los creadores digitales de imágenes de inteligencia artificial, quien describió a la modelo como una joven de piel pálida y cuerpo curvilíneo.  

Claudia atrapó miradas las miradas de los internautas y se viralizó por su increíble y «natural» aspecto.

Lea También: “Seguramente no tenías nada que hacer” | Le responde el presentador Facundo Caballero, a la influencer Jennifer Funes

modelo creada con inteligencia artificial

La chica fue creada por el motor Stable Diffusion por dos estudiantes de informática que aún no revelan su identidad.

Ellos relataron que tomaron la decisión de abrir la cuenta tras leer por internet de un hombre había ganado 500 dólares por vender ese tipo de fotos.

Lea También: VIDEO: Ciclista mata presunto ladrón cuando pretendía arrebatarle la bicicleta

Usuarios aseguran que la mayoría de mujeres creadas se asemejan a una imagen «real», inlcuso apuntan que podría reemplazar el contenido hecho con seres humanos.

Hasta el momento, hay miles de personas registradas en foros y salas de chats dedicadas a la creación y difusión de estos personajes.

claudia de only fans

Agregó que al final del día los consumidores no conocerán a quien están viendo en pantalla, por lo que no interesa si es artificial o no. «A la persona promedio que mira estas cosas no creo que le importe», platicó.

Lea También: VIDEO | Un hombre borracho sobrevive a una caída desde una altura de 19 pisos

«No espero que la persona que estoy mirando en línea sea la persona que dice ser. No voy a conocer a esta persona en la vida real. Al final del día, si no son reales, ¿a quién le importa realmente?», agregó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario