Deporte Nacional

Clasificación de Olimpia peligra por lamentables acciones en el Nacional

dorada ice

En la charla técnica del medio tiempo, varios desconocidos fueron a gritar y golpear la puerta del camerino del conjunto salvadoreño

¡Muy grave! El Olimpia puede ser castigado y perder la clasificación a las semifinales ya que el Alianza de El Salvador ha denunciado en Concacaf las agresiones que han recibido por parte de vándalos que primero atacaron el autobús antes de llegar al estadio y lo último, las amenazas que recibieron en el camerino en el entretiempo del partido.

[jwplayer BXFLL5Y3]

En un vídeo que publican en las redes sociales, los salvadoreños atemorizados encerrados en el camerino, escuchan como supuestos aficionados del Olimpia, le dan golpes a la puerta y lanzan serias amenas. “Perros… Aquí no están en El Salvador hijos de put..”, se escucha claramente al mismo tiempo que le dan golpes a la puerta.

Lea También: “Fito” Zelaya denuncia irregularidades en el partido Olimpia-Alianza

Se escucha claramente como miembros del cuerpo técnico del equipo salvadoreños piden no abrir la puerta por temor. La Concacaf tomó nota de todo lo que vivieron los salvadoreños en su visita al estadio Nacional donde cayeron 3-1 contra el Olimpia por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Olimpia sigue su camino en la dura Liga de Concacaf 2017.

«@AlianzaFC_sv recibió amenazas en el entretiempo del encuentro de cuartos de final vuelta», escribieron en las redes sociales del equipo salvadoreño que no pudo vencer al Olimpia en el terreno del Estadio Nacional. Se tendrá que esperar un comunicado oficial de parte de la Concacaf para saber que tipo de sanción correspende para el rey de copas del fútbol hondureño.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro