Deporte Nacional

Clásico sampedrano se reanudará al minuto 71 y con nuevo arbitraje

cable color cable color

La Liga Nacional confirmó que el partido del clásico sampedrano reprogramado tendrá un nuevo y determinante ingrediente.

[jwplayer 9lXnY0u5] Caos en el Clásico Sampedrano

El  clásico sampedrano que fue suspendido el pasado miércoles en el Estadio Morazán, producto de actos vandálicos e invasión de cancha, se jugará este día sin público a las 3:00 pm. 

El partido del clásico sampedrano se reanudara desde el minuto 71.

El gran inconveniente que se ha dado para este encuentro es que la terna arbitral liderada por Armando Castro no podrá ingresar a la capital industrial, por las constantes tomas y manifestaciones que se han dado en las zonas de acceso de la ciudad.

Caos se vivió la semana pasada en el clásico sampedrano.

Es por eso que la Comisión Nacional de Arbitraje está a punto de nombrar una nueva cuarteta originaria de San Pedro Sula para que pueda finalizar los restantes 19 minutos, así lo informó a varios medios de comunicación Pedro Rebollar, vicepresidente de la Comisión de Arbitraje.

Lea También: Clásico capitalino se jugará bajo estrictas medidas de seguridad

Armando Castro, el central, vive en la ciudad de Puerto Cortés y a esta hora del día no ha podido salir, mientras tanto el asistente Luis Paz viaja desde Santa Bárbara y está descartado que llegue además de Wilfredo Yanez quien vive en El Progreso y tampoco ha podido salir. Todos ellos han enviado pruebas físicas de este problema a la Comisión de Arbitraje.

Armando Castro no será el árbitro para este encuentro en San Pedro Sula.

Si hay nueva cuarteta serán ellos quienes tomen la decisión si el encuentro se reanuda con un penal como fue la determinación que tomó Castro en el momento en que se suspendió el partido. Entre los árbitros que pueden tomar el lugar Armando se encuentran Raúl Castro, Héctor Rodríguez, Marlon Díaz y Erick Andino, todos viven en la ciudad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario