Deporte Internacional

Clásico Español: Real Madrid y Barcelona se verán las caras en mayo

cable color

El partido más esperado por el mundo entero se ha confirmado para el próximo 6 de mayo y no se deberá madrugar como en la última ocasión.

El primer clásico español se lo llevó el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

[jwplayer PP3z3ZOa]

El Barça – Real Madrid de la segunda vuelta ya tiene horario. Tal como confirmó Javier Tebas, presidente de la LFP, en ‘El Larguero’ de la Cadena SER, el Clásico del Camp Nou se disputará el domingo 6 de mayo a las 20:45 horas (1:45 pm hora de Centroamérica), una información que ya había sido adelantada por el portal deportivo SPORT.

El clásico español es el partido que puede paralizar el mundo.

Tebas explicó que el encuentro de ida entre azulgranas y blancos se disputó el 23 de diciembre a las 13:00 horas (6:00 am hora centroamericana)  para poder tener cuota de mercado en el mercado chino. Este segundo clásico, sin embargo, está más enfocado a que pueda tener récords de audiencia en el continente americano.

Lea También: Unai Emery descarta la noticia sobre una posible cirugía de Neymar

Por otra parte, Tebas también reveló que el Atlético- Betis pasará a lunes al coincidir el partido con la Maratón de Madrid. «No es lo mejor a nivel de seguridad», dijo. Así, el partido se disputará el lunes 23 de abril, ya que el sábado 21 hay la final copera en el Wanda entre Sevilla y Barça.

En el último encuentro entre ambos clubes, los azulgranas ganaron por tres goles a cero en suelo madrileño.

En países como Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, hay un extenso mercado para este tipo de encuentros, ya que muchos aficionados al fútbol se desplegan para poder tener los mejores asientos y así no perderse ni un momento del partido entre merengues y azulgranas. Barcelona conserva una enorme ventaja sobre el Real Madrid en la liga, pero una victoria sobre tu némesis puede traer otro tipo de inspiraciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario