Deporte Nacional

Clásico entre Motagua y Marathón se jugará en Juticalpa con público

cable color cable color

Las águilas del Motagua confirmaron que el clásico de este domingo ante Marathón se disputará en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa a las tres de la tarde.

Cabe destacar que, para este encuentro, los aficionados de ambos clubes podrán hacer acto de presencia, exceptuando las barras de los equipos.

Los dirigidos por el argentino, Diego Vásquez jugaron ante el Vida a puerta cerrada en el Estadio Carlos Miranda como parte del castigo que impuso la Comisión Disciplinarios a los azules.

Lea También: Comisión Disciplinaria castiga a Olimpia y Motagua con varios juegos fuera del Nacional

Sin embargo, la Comisión de Apelaciones decidió suspender esa sanción de jugar a puerta cerradas, por tanto, los precios para el domingo son de 100 lempiras en Sol y 200 en Sombra.

Con este ya serán dos partidos que el Motagua disputa fuera del coloso capitalino, por lo que ya solo le faltaría uno, el cual seguirá bajo la misma normativa que concretaron los entes de justicia futbolística.

Lea También: ¡CON SOGA AL CUELLO! Pide a diputados que aprueben decreto para que Motagua no JUEGUE en Honduras

Asimismo, ahora solo tendrá que cancelar 10,000 lempiras de multa económica, el cual deberá hacer efectivo en las próximas horas.

De la misma manera, dejaron claro que las barras podrán ingresar cuando ya tengan su carné de identificación que está en desarrollo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario