Deporte Nacional

Clásico capitalino se jugará bajo estrictas medidas de seguridad

cable color

El partido entre Olimpia y Motagua se jugará a puerta cerrada y corresponde a las semifinales del torneo Apertura 2017.

Los ojos del mundo futbolístico estarán puestos sobre el clásico capitalino, que se jugará mañana a puertas cerradas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Aunque no se espera que lleguen aficionados de Motagua y Olimpia, los organismos de seguridad han confirmado que han planificado brindar seguridad en todo momento al cuerpo arbitral, jugadores y técnicos antes y después del partido.

Los organismos de seguridad confirmaron que serán al menos 200 elementos policiales mañana.

El horario para este primer enfrentamiento de semifinales fue estipulado para las tres de la tarde por parte de la Liga Nacional y se jugará para comenzar a darle fin a un torneo Apertura 2017 muy obstaculizado.

La barra de Motagua no podrá acercarse al Estadio Nacional.

El vocero de la Secretaría de Seguridad, el subcomisionado Jair Meza, mandó un mensaje claro a la afición de ambos clubes para que los hinchas entiendan de que no se va dejar entrar a ninguna persona, por lo que deben abstenerse de acercarse al estadio para no ocasionar ningún tipo de problemas o disturbios.

Lea También: ¿Qué posibilidad tienen los equipos hondureños en Champions?

Asimismo afirma que ya está todo preparado para los dos eventos deportivos que se estarán realizando simultáneamente el día de mañana. «Nosotros ya tenemos un plan estipulado para la seguridad de ambos partidos de las semifinales. Tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula, habrá entre 250 y 300 policías, para darle seguridad al evento», remarcó el vocero de la Secretaría de Seguridad.

Olimpia y Motagua jugarán una nueva edición del Clásico Capitalino

La Policía va a cerrar las calles aledañas al estadio Nacional para poder evitar cualquier tipo de problemas. En la parte de afuera se va a reforzar el tema de la seguridad, según detalló Jair Meza.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario