Deporte Nacional

¡Clásico capitalino en SPS! Olimpia y Motagua jugarán en el Estadio Morazán

Olimpia Motagua morazán
cable color

Luego de la cuarta fecha que se disputará a mitad de semana, Olimpia y Motagua jugarán el fin de semana el Clásico capitalino correspondiente a la jornada 5 en San Pedro Sula.

La directiva del club albo envió una petición a la Liga Nacional para que el encuentro se lleve a cabo el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Morazán de la capital industrial.

Debido a las modificaciones al Estadio Nacional para la toma de posesión de Xiomara Castro, los dos grande de Tegucigalpa aún no pueden utilizar el recinto deportivo.

Al coloso capitalino se le están colocando las nuevas sillas, por lo que los aficionados no pueden acceder a este importante sector. Además de esto, el césped del Nacional quedó dañado por el uso de la tarima y toda la logística que se utilizó en el evento del pasado 27 de enero.

Lea También: Estos son los partidos de la fecha 4 del Clausura 2022

Por esta situación es que la dirigencia del tetracampeón decidió mover el gran partido de la fecha 5 para la ciudad de San Pedro Sula.

Antes del primer clásico de 2022, Motagua recibirá al Victoria en Danlí este martes y Olimpia visitará La Ceiba para jugar contra el Vida este miércoles.

El último Clásico que se jugó en San Pedro Sula fue el 3 de febrero de 2020 en el Estadio Olímpico Metropolitano y el equipo dirigido por Diego Vázquez se llevó una victoria 2-1 sobre su más acérrimo rival.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario