Deporte Deporte Nacional

Clásico arranca la cuadrangular final del torneo

cable color cable color

Este domingo arranca la cuadrangular final del Torneo de Verano con el Clásico Nacional, el duelo más esperado, el partido que todos quieren jugar y del que ningún aficionado pierde detalle.

Inician de cero los cuatro clasificados, con miras a meterse en la final, en el caso de Santos, Alajuelense y Saprissa. Y de evitarla los heredianos, quienes se quedaron con el primer lugar en la primera etapa del torneo.

Tras la victoria el pasado miércoles contra Carmelita, los manudos llegan este domingo con hambre de ganarle al deportivo Saprissa; equipo al que no han podido derrotar este campeonato.

Es la primera cuadrangular que se juegan Nicolás Dos Santos, el técnico Uruguayo de la Liga Deportiva Alajuelense y Vladimir Quesada del Deportivo Saprissa, tras ser contratados para llevar la batuta de ambos equipos en este torneo de Verano 2018.

El clásico nacional número 315 en la historia del fútbol nacional se jugará a la 5:05pm en el estadio Morera Soto, el cual vestirá sus mejores galas para recibir a sus invitados.

Con Jonathan McDonald y Roger Rojas de nuevo juntos en ataque, La Liga espera sacar lo mejor de su ofensiva, la más letal del campeonato.

Actualmente, el hondureño sigue siendo el mejor goleador en Centroamérica.

Por su parte, el Deportivo Saprissa contará con la mayoría de sus hombres, al contrario del Clásico pasado, incluyendo a su capitán y goleador, Daniel Colindres, quien se ha convertido en un verdadero líder en el equipo tibaseño.

Después de ausentarse en las cuadrangulares del 2017 la Liga vuelve a soñar con llevarse el título #30 en este campeonato de verano 2018.

El clásico de hoy será dedicado al ex jugador y entrenador Luis Diego Arnáez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro