Educación

Honduras inicia clases semipresenciales con medidas de bioseguridad

clases
cable color

Tras un año de permanecer vacías, las escuelas hondureñas vuelven a recibir estudiantes en sus aulas, luego que en el occidente del país comenzaran a impartir clases semipresenciales.

Con la modalidad de clases semipresenciales, los alumnos del Centro Urbano de Belén, Lempira, comenzaron el año escolar y los pequeños aseguran que “es lo mejor que les ha pasado en el 2021”.

Lea también: Organizaciones Magisteriales en contra del retorno a clases presenciales

Por su parte, padres de familia están de acuerdo con el regreso a clases en esa zona del país.

Los niños aprenderán más. Aunque ellos estén desde casa, no es lo mismo como que estén aquí en la escuela porque tiene más atención”, dijo una madre.

Lea también: ATENCIÓN: Mujeres embarazadas, niños y adultos mayores tienen prohibido asistir a concentraciones políticas

Entre tanto, maestros dijeron que están contentos por este proyecto que planificaron y en el que los ellos concordaron que deseaban atender a los niños directamente.

Es oportuno indicar que a este centro educativo solamente asistirá un grado al día bajo un estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, reportan desde el occidente hondureño.

Desde el occidente de Honduras informa Franklin Rodríguez:

[jwplayer qHJx52ES]

 

Le puede interesar:

CONATEL emitirá licencia para subida del satélite Morazán

Este martes la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), hizo entrega de una licencia oficial para poder colocar en órbita el satélite Morazán.

Así lo anunció en sus redes sociales, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) donde realizó una transmisión en vivo del evento formal.

En el mismo, las autoridades encargadas del proyecto recibieron de parte de Conatel, una autorización para operar el que será el primer satélite hondureño en el espacio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario