Televisión

Claro y Jetstereo se unen para conectar a las familias hondureñas

cable color cable color

Claro y Jetstereo se unen como empresas socialmente responsables para realizar un donativo que beneficiará a los pacientes afectados por Covid-19 y sus familias.

Esta iniciativa consiste en la donación de 100 teléfonos móviles, con servicio de internet, llamadas y Whatsapp. Este equipo se entregará a diferentes centros de triaje y hospitales ubicados en más de 20 ciudades a nivel nacional.

En un intento por paliar la tensión que causa el aislamiento, una condición inevitable en casos de contagio, estas tres marcas expertas en tecnología y telecomunicaciones aportan lo mejor en tecnología y servicios móviles a los pacientes, para que puedan llamar a sus familiares, reportar su estado de salud y mejorar su ánimo durante su internamiento en estos centros de salud.

Danny Rodriguez, Gerente de Mercadeo Claro, detalló: “En Claro nuestra misión es tener cada vez más conectadas a las familias hondureñas con nuestros servicios y lo hemos cumplido a lo largo de muchos años.

Dr. Franklin Gómez, Hospital Escuela, Mariano Jiménez, Director Ejecutivo de Jetstereo, Daniel Morales, Triaje del Centro Cívico Gubernamental, Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro, y Milade Jaar, Hospital María.

Ahora, durante este confinamiento, reafirmamos nuestro compromiso conectando directamente a los pacientes afectados por COVID-19 con sus familiares, de forma que puedan saber su estado de salud y platicar con ellos, a través de esta donación que realizamos en alianza con Jetstereo.

Héctor Ramírez, Triaje INFOP, Dany Ramos, Triaje La Mayangle, Debora Vallecillos, Triaje La Católica, y Milagros Ramos, Triaje Centro Cristiano Internacional (CCI)

Por su parte, Mariano Jiménez, Director Ejecutivo de Jetstereo agregó: “Para Jetstereo, el apoyo a los hondureños siempre ha sido lo más importante. Durante años hemos traído lo más innovador en electrónica y línea blanca; y es por esto que en este momento queremos aportar en nuestro campo de competencia, uniéndonos con Claro, para que quienes se han visto afectados por esta terrible enfermedad puedan mantenerse en contacto con sus familias, aunque sea a través de una pantalla.”

De esta manera, Claro y Jetstereo reiteran su compromiso con los hondureños de mantenerlos comunicados, ofrecerles soluciones tecnológicas y brindar apoyo a quiénes lo necesitan en esta crisis sanitaria que atraviesa el país.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario