Televisión

Claro TV ofrece acceso a los ocho canales en vivo de HBO y acceso a HBO Max

Ikal

Claro informa a sus usuarios de ClaroTV y Claro Vídeo que actualmente cuentan con una suscripción a HBO o HBO Premium, o que contraten los servicios, que ahora pueden disfrutar de canales en vivo, video bajo demanda y acceso a la nueva plataforma de HBOMax.

Los canales que se podrán disfrutar en el paquete de HBO son: HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Signature, HBO Mundo, HBO Pop y HBO Xtreme.

El paquete también cuenta con una selección de las mejores películas, series y programas de HBO, en video bajo demanda para disfrutarlas donde y cuando quieran, registrando hasta en 5 dispositivos diferentes y con la posibilidad de ver 2 en simultáneo.

Por último, los suscriptores de ClaroTV y Claro video que tengan contratado el paquete de HBO Premium ahora también tienen acceso a HBOMax.

Para ello, sólo necesitan ingresar a la página de HBOMax.com o descargar la aplicación en la tienda digital de su preferencia e ingresar con su usuario y contraseña de MiClaro o Claro video.

Aquí más información:

 

El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier Dispositivos ya sea SmartTV, Smartphone, Tablet o Computadora.


Para mayor información sobre ésta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en:

Facebook: facebook.com/Clarovideo

Twitter: @ClaroVideo

YouTube: YouTube.com/Clarovideo

Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

Tik Tok: @clarovideo

Etiquetas
Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro